[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Aug 23 03:20:47 CEST 2014

Aca te pego el mail porque no lo encontre:

Bueno, probé esta idea y nuevamente con fallos. Ahora el problema es
busybox.
La compilación e instalación manual se realizan bien. Al ejecutar
genkernel --install intiramfs da el siguiente error:
http://pastebin.com/pGnd1bVQ
asumo que será lo mismo con los demás paquetes que están en el
</etc/genkernel.conf>  http://pastebin.com/7qHR1QFn
que dicho sea de paso los tuve que bajar y poner dentro de
</usr/share/genkernel/pkg/> para que funcione la orden genkernel.
El problema es esta línea que dice como se llama la carpeta pero yo no
logro deducir donde esta o donde se guarda.
BUSYBOX_DIR="busybox-${BUSYBOX_VER}"
Probé metiendola en <usr/share/genkernel/> pero sin resultado.
Sugerencias?

Ahora subo los pkg que te va a pedir [metelos en
/usr/share/genkernel/pkg/] al ftp.
Pero aun asi te va  a tirar el error del dir de busybox. Yo no lo pude
solucionar capaz vos que entendes codigo si. Si lo haces se soluciona
ese problema.

Saludos.

El 22/08/14 a las 21:55, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: