[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Aug 23 03:07:52 CEST 2014

No no. Dentro del XS no vas a poder hacerlo por eso que decis y otros
problemas que te van a aparecer. Yo esto ya lo habia reportado en los
primeros intentos que hice para crear la iso.
Los initramfs no los creo uso el del kernel 3.0.15 que ya esta en la iso
y funciona.
Los que cree los hice instalando el kernel en un Gentoo que tengo y ahi
si puedo pero son los que tienen el problema que reporte en el ultimo mail.
Podes no crearlo y usar el viejo o si tenes un gentoo crearlos ahi y
ponerselo a la iso que estas armando. O instalar Dracut en tu XS ya que
este si los arma.
Ahora te reenvio los mails donde reporte y solucione eso de los paquetes
pero aparecio otro problema que no pude resolver.

El 22/08/14 a las 21:55, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: