[Ututo-devel] Licencia de Producción de Pares

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Fri Aug 22 00:52:06 CEST 2014

Me parece buena la licencia, pero hay que ver si no entra en conflicto con
las licencias que se utilizan en los diferentes paquetes que va a contener
la distro.
Supongo que esta licencia se puede utilizar para la documentación que
realicemos y publicaciones que se presenten en los diferentes medios
eletronicos.

No soy experto en licencias y me cuesta mucho entender algunas de ellas,
quizá Diego o Daniel puedan tener una mejor opinión.

Saludos.
Diego Calbo