[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Fri Aug 22 00:41:24 CEST 2014

Galleguindio, ya está arreglado el problema del sitio.
El problema es un bug de los pedidos de relaciones pendientes.
Parece que nadie lo usó desde que apareció el bug.
Igualmente lo desactivé.

Puedes publicar la noticia haciendo click en tu menu de usuario en el botón
que dice "Escribir noticia"

Excelente lo del XFCE, cuando tengas tiempo pasá la receta así podemos
reproducir tu logro y comenzamos a crear la primera ISO para poder compilar
paquetes.

Saludos.
Diego Calbo