[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Thu Aug 21 14:41:35 CEST 2014

Muy bien!!!
Yo por mi parte hoy si todo sale bien y me da el tiempo en el laburo
termino de instalar el gentoo en mi virtual (para no volver a romper mi
sistema) y ese lo voy a destinar para la creación de la ISO.
Pero con esta noticia que anuncias esperaré a que termines de probarla y si
todo sale bien utilizarla como base para la creación de la primera beta.

Yo propongo que armemos una primera ISO que solamente contenga una consola
y las herramientas necesarias para poder compilar paquetes, así la
utilizamos como sistema de compilación de paquetes.
Una vez que tengamos los primero paquetes compilados y subidos a algún
servidor, ver de utilizar el uget para poder instalar los paquetes
adicionales que contendrá la ISO final.

Hay alguna novedad con respecto a posibles servidores para utilizar de
repositorio?

Cuando tenga mi virtual funcionando y mientras espero los resultados de tu
ISO empezaré a ver el código del uget para definir si es necesaria alguna
modificación, mas allá de las direcciones de repositorios.

Saludos y sigamos trabajando de este modo que a mi forma de ver estamos
haciéndolo bien.

Diego Calbo