[Ututo-devel] Sistema base para compilación de paquetes.

Galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Sat Aug 16 01:35:22 CEST 2014

Uh. Cagadón!
Diego, yo que he perdido varios asi, inclusive las fotos de mi 5º hija
al nacer y casi soy linchado por mi pareja uso el metodo LFS otra
partición...
Un abrazo y espero puedas recuperar todo...
Sino prendele velas a San Testdisk y Photorec que son muy buenos aunque
despues son tres dias de borrar los archivos de 1980 mas o menos

El 15/08/14 a las 19:07, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: