[Ututo-devel] Sistema base para compilación de paquetes.

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sat Aug 16 00:07:04 CEST 2014

Hola, les comento que al hacer los pasos de limpieza antes de crear la ISO
por alguna razón estaba montado en el chroot mi partición de datos.
Conclusión, perdí todos mis trabajos que alojaba allí, incluso los de UTUTO.
También se me rompió el Grub del sistema, así que ahora voy a ver si puedo
recuperar el arranque y determinar que cosas perdí en definitiva.

Avisaré cuando tenga un sistema funcional nuevamente.

Saludos.
Diego Calbo