[Ututo-devel] Sistema base para compilación de paquetes.

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Thu Aug 14 17:25:22 CEST 2014

Hola, escribo para comentar que vamos a necesitar un sistema base para la
compilación de los diferentes paquetes.
Así que veré si me sale bien la ISO que estoy creando y en base a ella
podemos montar nuestros primero sistemas de compilación.
Le comento que estoy siguiendo el tutorial que me recomendó Galleguindio y
hasta el momento ya tengo instalado el gentoo base con su último kernel
estable.
Veré de congelar esta ISO para ver si nos sirve para poder compilar luego
los paquetes adicionales.

Si alguien tiene una mejor sugerencia lo discutimos por este hilo.

Saludos.
Diego Calbo