[Ututo-devel] Lista de paquetes para la nueva ISO

Matias Sardisco sardiscomatias at gmail.com
Wed Aug 13 16:32:34 CEST 2014

XFCE +1

El resto de las APPS me parecen que estan bien. Desconozco las estadistcas,
pero Firefox no es más usado que Chromium??

Adicionalmente, hay que hacer una pantalla de bienvenida detallando las
features. En el SVN subi un proyecto que si no me equivoco, es esto mismo.
Nos podemos basar en eso.

Abrazo

Saludos
Matías S. Sardisco - Linux Sysadmin