[Utu-emt-prog2-info] renuncia

Federico Kouyoumdjian fedekp en autistici.org
Sab Sep 17 04:23:08 CEST 2011

Les comunico a todos que he decidido renunciar a seguir dando clases de
programación. Disculpen que use este medio y no se los comunique
personalmente. Gracias por permitirme intentar enseñarles algo y por
intentar comprenderme. A continuación les mando algunos conceptos que me
han conducido a tomar esta decision.

No estaba logrando que los estudiantes sintieran motivación y disfrute
por la materia.

No sentía que estuviera aportando mucho a la sociedad con el caos y
nivel de las clases que estaba dando.

No me gustaba poner notas o escritos, para mi lo central era que
aprendieran, que les gustara la programación.

Aprender a programar o hacer cualquier cosa es difìcil por lo que tiene
que haber un clima de concentraciòn y solidaridad para que el
aprendizaje sea menos difìcil, y no conseguí que existiera ese clima.

Muchas gracias por el apoyo y atención que me dieron. Espero que nos
reencontremos en la vida en circunstancias más felices. Les deseo suerte
con la UTU y que puedan ayudar a la sociedad con los programas que
construyan en el futuro.

Cualquier duda que tengan de programación mandenme un correo y haré lo
posible por ayudarlos.