[Utu-emt-prog2-info] inauguraci'on de la lista y falta con aviso el lunes, martes y mi'ercoles

Federico Kouyoumdjian fedekp en autistici.org
Vie Jun 24 20:33:53 CEST 2011

inauguración de la lista y falta con aviso

Bienvenidos a la lista de correo de prog2. Aca pueden mandar dudas y
contestar dudas, etc. En lo posible trataremos de que sean referidas a
programación 2.

La falta con aviso es para el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 (de 9 a
12). Según lo que tengo entendido faltaría al grupo de la mañana de
Brazo Oriental el lunes y a los dos grupos de la mañana del ITI el
miércoles. En el ITI ya avisé por teléfono pero en Brazo Oriental no me
atendió nadie. Avisenle a sus compañeros.

Creo que es todo por ahora. Traten de estudiar y/o hacer programas en
sus casas.