[Urbyx-organizarnos] Re: [Solar-socios] proyecto-soft -libre-parana

Subsecretaria de Computos computos at mcolivia.com.ar
Thu May 19 23:26:17 CEST 2005

Creo que esta en marcha, Martin podes hacer una lista aparte en Urbyx?
Estoy esperando por un lado la respuesta de Cancilleria por el URL, el
diseño se retrazo por razones de un paro que hubo por aca. pero esta en
marcha.
Ya meti el proyecto en el HCD para declararlo de interes, Municipal y
provincial, por lo que dara un impulsito mas a la cosa.
Saludos
carozo