[Urbyx-organizarnos] municipios del chaco

Subsecretaria de Computos computos at mcolivia.com.ar
Wed May 11 22:02:38 CEST 2005

martin ...hoy salgo para Rio gallegos, al encuentro de SL del estado, te
cuento que alli estare tirando la idea de la red de municipalidades por el
SL "MUNISOL", solamente dare un esbozo de lo que se esta
laburando.Seguramente se prenderan los municipios provinciales que
concurriran.
Por eso seria bueno, que en un transcurso no muy lejano (un mes creo yo)
presentarla oficialmente.
Aca yo tire la idea en un diario local, en un reportaje que me hicieron el
otro dia, y hubo buena repercusion.Seria bueno ademas de lograr algun
convenio de cooperacion entre los participantes antes de largar
oficialmente, como para que ya tenga un sustento mas fuerte. Que opinas?
Bueno Espero sugerencias
Saludos
carozo