[Urbyx-organizarnos] Sistema (libre) de Asuntos Legisl. en Tierradel Fuego

Ricardo Rodriguez carozorodriguez at gmail.com
Tue May 3 04:19:41 CEST 2005

Hay por ahi un modelo de acuerdo de cooperacion como para mandarlo a
la parte Legal del municipio para que vayan analizando. Seria un paso
para ya tener un acuerdo marco para las Municipalidades de la
red...que opinan?
Saludos

El 29/04/05, Martin Olivera<molivera at solar.org.ar> escribió:

> por lo que me dijo Marcelo Papuccio (subi el PDF con bastante informacion a https://ourproject.org/docman/view.php/35/214/TdelF.SILP.pdf) ellos lo entregan a otros organismos previa firma de acuerdo de cooperacion, pero para pruebas tal vez no sea necesario. Si sirve hago el nexo...

Ricardo Rodriguez
Subsecretario de Computos y Redes Informaticas
Municipalidad de Caleta Olivia