[Urbyx-general] Re: [FSC - Latin-america] Web-services

Martin Olivera martin_olivera at yahoo.com.ar
Tue Mar 2 20:44:31 CET 2004

yo no lo veo, solo veo que

SIAMWEB é uma solução desenvolvida especificamente
para Prefeituras Municipais, com tecnologia totalmente
voltada para WEB utilizando 100% Softwares Livres
gerando grande economia para os municipios.

Esto es, utlizando software libre para el desarrollo,
y sin necesidad de adquirir licencias de DB para los
municipios. Esto no significa que el produto
resultante (SIAM) sea libre, y eso es lo que me dijo a
mi Leandro Roesse

 --- Jaco Aizenman <jaco at fsc.cc> escribió: > El sitio
de ellos indica que SIAM tiene licensia

http://www.freesoftware.org.br/cases_pre_rioostras.htm