[Urbyx-general] Bienvenidos todos

Martin Olivera martin_olivera at yahoo.com.ar
Tue Jan 20 14:42:49 CET 2004

Hola a todos, bienvenidos :)

Todos los que estan aca algo saben sobre Urbyx, bueno
como ya habia interesados y masa critica, me parecio
bueno abrir esta lista de discusion.

La idea de Urbyx nació para proveer una solución
completa de Software Libre para municipios.
Analizando más y más la cosa, caí en la cuenta de que
no se puede hacer algo uniforme, porque no es lo mismo
New York, que Pico Truncado, que Dubai, que Lomas de
Zamora, no?

Teniendo esto claro es que Urbyx pretende ser dos
cosas:

a) un conjunto de soluciones de software libre para
municipios clasificadas segun necesidad

b) una comunidad de ciudades que colaboren en la
construccion del software que necesitan, siempre bajo
los principios del Software Libre.

La Vision de Urbyx está en
http://ourproject.org/docman/view.php/35/81/Urbyx.es.rtf

(tambien esta en ingles)

Bueno, tengo algunas ideas mas tecnicas que ahora que
se esta formando una comunidad ;) tendre que volcar a
documentos, y a sumar las ideas de todos y todas

Los invito a persentarse y comentar sus expectativas e
intereses en Urbyx, Ciudades en Comunidad

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar