[Urbyx-general] Re: www.buenosaires.gov.ar es GPL

Jaco Aizenman jaco at fsc.cc
Thu Feb 5 17:10:51 CET 2004

Claro que si!!!

Este podria ser uno de los pilares fundamentales de Urbyx. Favor comentales=
 que en Urbyx/Gonux
deseamos que se comparta no solamente el codigo (que ya lo estan haciendo e=
n Bs. As.) sino tambien
otros elementos de no menos importancia, como:

1. Manuales
2. Metodologias/Normas Administrativas/Disposiciones Administrativas (que c=
omplementan el software)
3. Soporte tecnico  (se puede organizar un soporte tecnico, 24x7, a todas l=
as instituciones que usan el software)
4. Desarrollo conjunto (entre todos se desarrollara mas rapido y eficientem=
ente....)
5. Seminarios internacionales (donde la gente se conoce, interactua, define=
 agendas comunes y planes de accion)

Aqui en CR ya tenemos 2 Municipalidades que podrian integrarse...

saludos,

jaco

El jue, 05-02-2004 a las 07:28, Martin Olivera escribi=C3=B3: