[Unlasol-general] Indice de UNLASOL on Line

Guillermo Gómez guillermo.gomez en gmail.com
Jue Oct 9 15:18:26 CEST 2008

Fernando Da Rosa wrote:
> Por si alguno tiene interés, ya que estamos hablando de DokuWiki,  les
> paso un link a unos tutoriales que hice sobre DokuWiki, en formato .ogg
> y flash.
>
> http://www.fedaro.info/2008/02/22/tutoriales-dokuwiki/
>
> Saludos
> Fernando
>

> 2008/10/8 Pedro Franco F&B SISTEMAS <pmfranco en fybsistemas.ec
> <mailto:pmfranco en fybsistemas.ec>>
>
>     Rubén Romero y Cordero escribió:
>
>         ?
>
>         +1 para mediawiki
>         y arriba +1 para docuwiki

> [...]
+1 "Wiki" (whatever, mediawiki.... etc)

Mi unico comentario es en general el tema de un wiki vs documentos en
otros formatos.  El wiki es un excelente medio para ir construyendo y
manteniendo documentos en línea, más llegado el momento, ese documento
puede ser necesario distribuirlo en por ejemplo pdf u otro formato
legible o imprimible en otros medios.

Fuera de lo que es la documentación de procesos, yo sugeriría montar un
sistema de seguimiento/control de proyecto como RedMine para poder
coordinar y organizar todas las actividades a que haya lugar.

Por cierto, este tipo de herramientas ya incopora Wiki, Documentos,
Foros, y mucho mas. Esto tambien permite llevar agendas y calendarios y
asignación de personas a dichas tareas para hacer seguimiento y que no
haya dispersión de esfuerzos inefectivos.

Espero les sea de utilidad.

Guillermo