[Unlasol-general] Indice de UNLASOL on Line

Ricardo ricardogh en esdebian.org
Mar Oct 7 17:25:52 CEST 2008

       Hola Pablo,

    Yo puedo traducir el índice, tentaré hacerlo hoy mismo.
    También creo que ya podríamos ir reuniendo en la lista los puntos
más importantes para empezar el proyecto, de modo que la discusión en
Foz de Iguaçu sea lo más productiva posible.

          Ricardo