[Unlasol-general] UNLASOL

Vie Oct 3 22:09:06 CEST 2008

El 3 de octubre de 2008 16:59, Alberto Barrionuevo <abarrio en ffii.org>escribió:

> Hola a todos,

hola Alberto y todos!

(gracias Rafa por copiarme no conocia UNLASOL, voy a ver un poco de que se
trata..., ah ya veo, aquella iniciativa de Pablo Barrera post latinoware
2007, bueno, no sé mucho de eso, salvo que no paso demasiado, no?)

estaria bueno reactivar la iniciativa, el sitio de unlasol esta caido no
puedo ver de que se trata la idea...

> [...]
> organizándola... ;-)
>
>    Así, que, por favor, los que vayáis estar por Málaga esos días, dadme un
> toque, y si queréis que dé un empujón al UNLASOL con todos los
> representantes
> gubernamentales, igualmente decídmelo.
>
>    Concretamente tengo ya confirmados Brasil, Venezuela, Cuba, Paraguay y
> España, y Ecuador y Uruguay están aún por confirmar. (El resto otro año,
> que
> más no me caben en la mesa... :-)
>
>    Por cierto, Martín si no me equivoco está ahora en la Córdoba española,

te equivocas ese es tocayo de apellido Daniel de Ututo, yo estoy en las
pampas argentinas :)

sí va a ir para alla un conocido del Foro de Responsables informaticos
argentinos (del Estado) Ricardo Pluss, pero nadie de solar por desgracia ha
podido ir para Malaga. Y ademas el gobierno argentino no podria estar en
UNLASOL, mas alla de algun entusiasta local (me extraña

> así que por lo menos a él espero cruzármelo por allí (de hecho, yo estoy
> ahora mismo a menos de 60Km de Córdoba...)

voy a averiguar si Daniel va por alli en cuyo caso el podria participar de
la movida, seguramente

Gracias por compartir