[Unlasol-general] UNLASOL

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com.ar
Vie Oct 3 14:55:35 CEST 2008

Saludos Lista
Hace muchos meses que está parada la idea de crear un espacio de integración. Debido a temas personales complicados en el ambito personal, debí dejar mis actividades en la comunidad por mucho tiempo.La idea es poder retomar esta idea, que nació en mi alocada mente allá por fines del 2007, para encontrar un camino que nos permita integrarnos en el tema del software libre a nivel gubernamental.

Si alguien tiene interés en trabajar en esta idea es bienvenido. Estaré en Latinoware, Dios mediante el próximo 30 de Octubre en Foz de Iguazu realizando una charla sobre este tema.

Sin mas les envío mis saludos
Pablo Barrera

Jabber: pblnx en jabber.org

      Yahoo! Cocina