[Unlasol-general] Ideas para Unlasol

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Mayo 13 16:19:03 CEST 2008

On Tue, May 13, 2008 at 9:45 AM, Esteban Saavedra L. <
estebansaavedra en yahoo.com> wrote:

> Estimados, con el objetivo de nutrir y empezar a darle fuerza a Unlasol,
> tengo 2 ideas que pongo a vuestra consideración:
>
> Primero: habia pensado que como Unlasol es una union de esfuerzos,
> podriamos adoptar el criterio que se hace en flisol, documentfredomday,
> etc, .... en empezar a registrar equipos (comunidades ) que le den su
> apoyo
> a unlasol en toda latinoamerica.

Claro, podria ser un portal/pagina en donde esten los logos, nombres y links
a cada comunidad de SL
de Latinoamerica, o a cada comunidad que podamos contactar :)

> Segundo: Por otro lado, actualmente estoy a la cabeza de la Revista ATIX
> en
> Bolivia, orientada al software Libre, mira se me ocurre que podriamos
> empezar a publicitar y difundir los objetivos que persigue  Unlasol y
> hacer que mas gente participe, colabore, comparta, integre, ......,  esto
> también podría darse por medio de varias revistas en los diversos paises.

Tambien a traves de la revista podriamos ir presentando a las comunidades en
las cuales participamos,
asi nos vamos conociendo, y haciendo difusion del trabajo de las comunidades
en cada lugar, asi de pronto
se nos va uniendo alguien, y va quedando precedente del trabajo que se hace
localmente en cada pais, para
informacion de las personas que se estan acercando al software libre.

Si les parece bien, ofrezco un articulo acerca del Centro de Difusion del
Software Libre, ubicado en Santiago
de Chile.

Saludos!

--