[Unlasol-general] Nuevo admin de Lista de Correo

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Sab Ene 19 18:29:12 CET 2008

Saludos
Esteban Saavedra es el nuevo moderador de la lista.
Tanto Guillermo Gomez de Venezuela, como Frank Alcantara, ya poseen los
datos de acceso al panel de control
de hosting, cuentas de correo, etc.

Por lo cual ya esta distribuida la información para que no dependa de nadie
en particular. Esto permitira que ademas
como mi caso, que tengo un mes y medio de mucha actividad personal, no pueda
administrar otros lo puedan hacer
sin depender de mi. Lo cual es positivo.

Saludos

--
Pablo Barrera