[Unlasol-general] Primera Parada/ Primeira Posta : Ecuador

Pablo Barrera pablo en unlasol.org
Dom Ene 6 17:13:35 CET 2008

Spanish
Saludos Colegas y amigos de Unlasol
La gente de la Universidad de Loja ( Ecuador ) , me ha invitado a
participar
para dar una charla introductoria sobre los objetivos de UNLASOL
para la región.

Hasta ahora seria una videoconferencia, pero envie la disponibilidad
de viajar. Seria sumamente interesante lanzar la primer charla del
proyecto en un país progresista y alineado con la integración
latinoamericana.

Los mantendré informado al respecto.

Portuñol

Saludos amigos e colegas de UNLASOL
Ao pessoas de Universidade de Loja de Ecuador, me contataron pra falar
sobre UNLASOL via videoligue para una palestra de lanzamento do UNLASOL
pra regiao.

Por agora es so una videoconferencia, pero he falada pra procurar voar a
Ecuador pra falar no evento do software libra de elle universidade.

Eu mantendré informado do progresso da charla. Estrategicamente es uma
gran possibilidade falar sobre UNLASOL no pais alinhado con a integracao
latinoamericana.

Brigado!

Pablo Barrera