Re: [Unlasol-general] propuestas de Publicación

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Lun Feb 11 19:45:43 CET 2008

Saludos Esteban
En cuanto el proveedor ponga on line nuevamente el servidor donde esta
alojado unlasol te dare la cuenta
El proveedor tuvo un ataque DOS :s

Saludos
P.

----- Original Message -----
From: "Esteban Saavedra L." <estebansaavedra en yahoo.com>
To: <unlasol-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, February 11, 2008 12:30 PM
Subject: [Unlasol-general] propuestas de Publicación

Estimados amigos, a manera de darle un poco mas de movimiento y nutrir al
sitio de UNLASOL, propongo que todos lo que tengan cuentas para realizar
publicaciones en el sitio, puedan realizar algunas publicaciones iniciales,
a lo mejor comentando a manera de presentación como va el tema de SL en sus
países, las actividades que vienen realizando la gente de las comunidades en
sus países (congresos, jornadas, ....), de tal forma que sea publica esta
información y todos los visitantes y miembros de UNLASOL podamos tener una
idea mas clara de la situación en cada uno de nuestros paises, ya para
posteriormente tratar de contemplar algunas actividades de manera integral.

saludos desde Bolivia

Esteban

Esteban Saavedra Lopez, Ph.D
CEO Opentelematics Bolivia
Telefono:(+591.2) 5245959
Celular: +591 72450061
estebansaavedra en yahoo.com
jesaavedra en opentelematics.org
Oruro - Bolivia
Te Invito a Visitarme y conocer mis Areas de
Investigacion
http://jesaavedra.opentelematics.org
http://esteban.profesionales.org
Si quieres chatear ICQ: 16270256