Se viene la FLIA Tandil!!!

Ualala Experiencia Educativa experienciaeducativaintegral en gmail.com
Mie Nov 30 17:53:14 CET 2016

Hola, Karina! Claro q podes sumarte! Ya te anotamos! Mas sobre la
fecha nos volvemos a comunicar para coordinar bien por el stand y
demas... Y si llegas a poder y queres, el viernes a las 19hs hacemos
una reunion organizativa! Estas invitada a sumarte tb ahi! Saludos!