[Txiapasekin-lagunak] Documental Ayotzinapa

KEM-MOC Bilbao mocbilbao en gmail.com
Mie Jul 20 18:31:33 CEST 2016

Aupa
Comentaros que os enviamos un mail hablando de este tema (os hemos
reenviado la propuesta).
Por nuestra parte estamos interesadas en la proyección el día 26 de
septiembre y Komites nos ha dicho que también.  La idea sería proyectarlo
en Zirika,
Estaría bien reunirnos en cuanto sea posible ( teniendo en cuenta las
fechas tan malas), como lo veis?
Salud!