[Txiapasekin-lagunak] Documental Ayotzinapa

NatH Aragon nataliaaragon en gmail.com
Mie Jul 13 20:02:11 CEST 2016

Hola compis, pues aprovechando que los compas del colectivo andaluz estan
con la proyeccion de Ayotzinapa: crónica de un crimen de estado. La red de
colectivos de europa y oceanía; estamos trabajando en armar eventos para
los dias 24, 25 y 26 de septiembre, entre los eventos está la creación de
un mural que realizará un grafitero mexicano que estará con los compas de
Madrid para el dia 14(el chico esta disponible para que al terminar el
mural de madrid viaje a otro sitio a realizar un mural); además de la
proyección de los documentales La Omisión; caso Julio Cesar Mondragon
Fontes; y el de Mirar Morir, el ejercito en la noche de Iguala (ambos
realizados por el colectivo mexicano Ojos de Perro). Estaría tambien
interesante poder proyectar el de Ayotzinapa, crónica de un crimen de
Estado. Además de tener varias propuestas de acciones... que si lo desean
podemos llevarlas a cabo en Bilbao con todos ustedes... en lugar de centrar
las acciones en Vitoria (que es donde me encuentro).

Bueno, pues abrazos...