[Txiapasekin-lagunak] Asunto paralelo

Andoni Egaña Ormazabal anegor47 en gmail.com
Mar Ago 16 13:57:14 CEST 2016

Aupa!!

Un amigo mío de Madrid de Podemos necesita para un amigo suyo de 24 años y,
creo que de Podemos también, *una* *habitación en alquiler en Bilbao*. Ha
estudiado Ciencias políticas y quiere hacer un Master en Bilbao este curso
que viene.

Me dice que es un chaval muy majo, que lleva tiempo en trabajos de
cooperación, etc., que es lo que realmente le interesa y tal...

Si alguien tiene algo para ofrecerle que me lo haga saber para poneros en
contacto, ya que hasta ahora sólo tengo el tfno. de mi amigo.

Desde Donosti

Un abrazo solidario

Andoni