[Txiapasekin-lagunak] charla Basurto, Bilbao 15 de abril

Yurre Romaratezabala lekue2003 en yahoo.com.mx
Jue Abr 14 18:38:32 CEST 2016

Aúpa compás ya estamos organizando la semana zapatista unos gustaría escuchar vuestras ideas de cuál charla podríamos dar sobre los compás,la semana sería del6 al11 de junio,también me gustaría saber si el hijo de pqntxo de taniperla esta por los bulbos pues me dijo que en abril venía,si esta por allá que me pegue un toque por FA,,bueno salud y republica

Enviado desde Yahoo Mail con Android