[Txiapasekin-lagunak] ayotzinapa: documental este jueves 24 en gaztetxe Etxarri - concentración sábado 26 a las 19h plaza circular

VERBRUGGEN -, CATHERINE ALINE GHIS catherine en irakasle.net
Lun Sep 21 17:25:54 CEST 2015


 
 
Kaixo

Desde varias asociaciones agrupadas en la plataforma "Ayotzinaparekin" queremos compartir e invitaros a los actos que organizamos junto a otros colectivos para recordar a los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos de Ayotzinapa (México). Ya ha pasado un año desde que , el 26 de setiembre 2014 desaparecieran 43 estudiantes normalistas de la escuela rural de Ayotzinapa. Los familiares siguen exigiendo al gobierno que responda sobre su paradero, mientras la sociedad mexicana sigue sufriendo años de violencia resultantes de un gobierno corrupto, de la incidencia del narcotráfico, de una violencia del estado que se manifiesta de mútiples forma. Nos unimos a la sociedad mexicana para exigir la aparición con vida de los estudiantes y el fin de la violencia !!!

- Este jueves a las 19h proyección del documental: Ayotzinapa: crónica de un crimen de estado en el Gaztetxe Etxarri de Rekalde, calle Diaz de Emparantza, 11 (al otro lado del parque de Eskurtze).

- este sábado 26 a las 19h concentración en la Plaza circular a las 19h.



¡Os esperamos !!!!!!!!!!


Catherine


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/txiapasekin-lagunak/attachments/20150921/add3d127/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Txiapasekin-lagunak