[Txiapasekin-lagunak] Algunas fotos de las Jornadas Mexico Rebelde

gaizka ibarretxe txilipitxo en hotmail.com
Lun Oct 26 19:37:49 CET 2015

Aupa peña!!!! estaria genial hacer algun acto protesta aprobechando esta fiesta tan importante, y que mejor modo de honrar a nuestros compadres y comadres que hacer un altar protesta con flores, velas y frases denuncia. Yo me apunto a hechar una mano y a ayudar en lo que se pueda. Hay que darse prisa que es la semana que viene. Animo manitos!!!!!

________________________________
De: txiapasekin-lagunak-bounces en lists.ourproject.org <txiapasekin-lagunak-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de NatH Aragon <nataliaaragon en gmail.com>
Enviado: lunes, 19 de octubre de 2015 23:37
Para: Braulio montequin
Cc: txiapasekin-lagunak en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Txiapasekin-lagunak] Algunas fotos de las Jornadas Mexico Rebelde

Hola, buenas noches

Dentro de unos días en México será una de las fechas de fiesta mas importantes en las diferentes y diversas culturas del país, El Día De Muertos, la noche en que las personas que se fueron vuelven a visitarnos.. (en lo personal siempre he creído que algo de magia hay en ese día, algo de rebeldía, algo de resistencia, algo muy de nosotros) la cuestión es que en todas partes se realizan fiestas (el tal jalogüin!) o se hacen altares de muertos y se celebra y tal... y me parece una idea bastante buena utilizar todo lo que el mictlan(el inframundo) representa para manifestarnos contra los que oprimen y destruyen... entonces se me ocurre que se podría realizar una concentración con el tema Día de Muertos. Ofrendas al Mictlan. Por nuestrxs muertxs y desaparecidxs. y bueno pensaba en algunas ideas como montar una ofrenda altar con flores y velas, hacer ataudes con cajas de cartón, donde reposen la justicia, la democracia, etc.) algo de música, y bueno los comunicados/pronunciamientos contra el narcogob. mex. y algo importante ... el tema del nuevo consul de mexico en bcn. famoso por sus nexos con el cartel de los zetas y demas bellezas de su curriculum... no sé que les parece la idea ... :) abrazos rebeldes...