[Tipo-libre-general] Hola! Empezamos

Aitor aitor en e451.net
Mar Feb 24 13:50:56 CET 2009

Muy buenas, este es un mensaje para comprobar si funciona bien la
lista de correo.

Para empezar debemos decidir con qué proyecto empezamos. Tenemos una
propuesta de Pedro para diseñar una tipografía del estilo a la que se
propuso en la lista de 451 y otra propuesta podría se una tipografía
basada en la de Tony Encinas para los cristales de los bares madrileños.

Hay un archivo con imágenes que mandó Miguel Vagalume de algunos
cristales pintados. Está en el área "Documentos" y podéis descargarlo
de allí.

Adjunto dos imágenes de ambos proyectos.

Tomadlo con calma, yo estoy super liado ahora, no nos agobiemos.

Seguimos.
abrazos.
aitor