[Tgnsensefils] Guifinet en Tarragona & hacklab TGNU

Ferdinand Reyes fr.llibertari a gmail.com
diu ago 21 12:52:49 CEST 2016

Buenos días!

Suena genial este nuevo proyecto, tanto el de TGNU cómo el del GUIFI.NET en el
Camp de Tarragona.

Actualmente no vivo en Tarragona pero soy impulsor de la implantación de
GUIFI.NET en Flix (Ribera d'Ebre) y estamos estudiando cómo llevar fibra
óptica de comunes allá abajo, ya que es una zona totalmente negra.

Me he inscrito a ambas listas de correo para estar al día.

¡Saludos y mucha suerte!

-

Ferran Reyes Gómez

www.ferranrey.es

![](https://link.nylas.com/open/5mkhj3a2zcsuperkusdbzloh8/local-
6846fcf8-5a69?r=dGduc2Vuc2VmaWxzLXhhcnhhQGxpc3RzLm91cnByb2plY3Qub3Jn)

On ag. 19 2016, at 8:01 pm, Ilario Gelmetti <iochesonome a gmail.com> wrote:

> Hola listas de tarragonasensefils!
El proyecto Guifinet en Tarragona está arrancando otra vez.
Hay un financiamiento hecho por la Unión Europea y Guifinet para montar
5-6 supernodos en el Camp de Tarragona [1].
Entonces ya podemos empezar a montar supernodos y nodos hoja :D

> Os sugiero de inscribiros a la lista de correos [2] del **nuevo Hacklab
de Tarragona: TGNU**. Todavía no tenemos web, solo lista de correos [2],
pero quedamos dos veces a la semana en Cal Pobre (Carrer Descalzos 6,
los martes y los jueves desde las 19:30 hasta las 24, encontrarais la
puerta abierta).

> Si queréis ser involucrados mas en la gestión general de Guifinet en el
Camp de Tarragona os podéis inscribir también en la lista Guifi-rife [3].

> Ciao!
Ilario

> [1]
[http://hacklabvalls.org/88-guifi-camp-es-seleccionat-per-a-acollir-un-nou-
desplegament-de-la-xarxa-oberta-lliure-i-neutral-guifi-net-per-a-la-
experimentacio-i-recerca](http://hacklabvalls.org/88-guifi-camp-es-
seleccionat-per-a-acollir-un-nou-desplegament-de-la-xarxa-oberta-lliure-i
-neutral-guifi-net-per-a-la-experimentacio-i-recerca&r=dGduc2Vuc2VmaWxzLXhhcnh
hQGxpc3RzLm91cnByb2plY3Qub3Jn)
stinfo/tgnu&r=dGduc2Vuc2VmaWxzLXhhcnhhQGxpc3RzLm91cnByb2plY3Qub3Jn)
[3]
https://llistes.hacklabvalls.org:10000/virtualmin-
mailman/unauthenticated/listinfo.cgi/guifi-rife

\--
Ilario Gelmetti
iochesonome a gmail.com
igelmetti a iciq.es
ilario.gelmetti a estudiants.urv.cat

> \--
Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "tarragonasensefils"
dels Grups de Google.
Per cancel·lar la subscripció a aquest grup i deixar de rebre els seus
missatges, envieu un correu electrònic a
tarragonasensefils+unsubscribe a googlegroups.com.
Per veure més opcions, visiteu https://groups.google.com/d/optout.

Un document HTML ha estat eliminat...

Més informació sobre la llista de correu Tgnsensefils-xarxa