[Talleres-temas] Organizarse

Sande, Martin sande at molca.com.ar
Thu Apr 21 16:48:52 CEST 2005

Estoy de acuerdo.
Me parece que deberiamos armar las areas, y a partir de alli armar los
listados de los elementos de cada area, agrupar por familias para que no se
repitan temas "parecidos" y establecer dependencias (osea hacer x antes que
xx)
Ayer estuve viendo mambo (el portal en php, a no confundirse) y espero verlo
mas en profundidad hoy si puedo ;) para empezar la migracion...

Martin