[TallerDeLaIsla-Olga] Isla

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Feb 25 19:17:20 CET 2011

On Viernes 25 Febrero 2011 11:53:27 usted escribió:
> Nos juntamos el Sabado a las 18 en adelante a trabajar un rato mas en todo
> lo que hay que hacer en la Isla. Saludos.
> Suárez Cores Sebastian

yo estoy en mis pagos, así que no estaré.

Luis pasame la planilla donde está el inventario asi lo vamos subiendo a la
wiki y de a poco vamos creando contenido.

a todxs, me escriben y hacemos cuentas para todxs así vamos editando esta
wiki:

http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki/

Saludos!
--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/