[TallerDeLaIsla-Olga] Pc isla distribución

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Feb 15 16:29:41 CET 2011

Che Luis muy bueno todo el laburo.

Estos mail tenes q enviarlo a la lista, asi se sabe q se esta haciendo. La lista es para
la difusion, coordinacion etc de la isla; menos claves despues todo debe cricular por
las listas, es la asamblea virtual y no presencial que disponemos todxs.

saludos!

Luciano

On Tue, February 15, 2011 06:40, Luis Palombo wrote:
> Hola amigos, con sebastián estuvimos inventariando las máquinas, les envío
> una idea que tuve para distribuir las máquinas ya que no vamos a tener tanto
> espacio ahora y el flaco guillermo de berisso me dijo desde hace rato que
> quieren hacer una isla allá.
>
> El criterio fué quedarnos con las mejores máquinas como para que puedan
> correr con entorno gráfico y dar talleres, serían 11 contando la server. las
> 6 que le siguen para berisso, hay dos que seguramente las puedan usar en
> modo gráfico con una mini-distro y las otras tal vez con Damn Small Linux
> [...]

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la mente" -
Severino di Giovanni

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"