[TallerDeLaIsla-Olga] varias cosas...

(A)guas h2o en pimienta.org
Vie Ago 12 14:18:34 CEST 2011

Bien aqui andamos,
la yuka tuvo tres pibes mas hace 5 semanitas...
yo ando por campos, viendo onde y como armaremos un barco para ya dejar
de ser dependientes de como viajar por el charco, y poder mover
materiales y compas sin pedos... bueno eso ya es a mediano plazo...

Lo de los torrents la verda que seria genial que tomen alguito de tiempo
(es poco en realidad) para empezar de difundir un poco todos esos
documentales...
desde argentina puede parecer poco importante, pero yo sé que esos
documentales no se ven por aca, y hay banda dispuesta en traducirlos, y
es biuena forma de dar de conocer lo que se hace por abya yala hoy dia
mas aya de las luchas mediatizadas (ezln..) y otras olvidadas...
es que ademas creo que lxs europexs tienen mucho de aprender de lo que
vamos haciendo por americas...

pues nada, para eso, solo es ir sobre thepiratebay.org por ejemplo,
abrir una cuenta, leer el howto para crear y subir un archivo torrent e
difundir por mail lo que se ha subido con el link hacia el torrent...
despues es tener la compu prendida el tiempo que ya haya gente que haya
bajado el torrent asi ya sabes que yo no solo existe en la isla sino en
otras partes del mundo....

abrazos