[TallerDeLaIsla-Olga] por asamble del día de hoy y la Isla

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Abr 26 22:53:38 CEST 2011

Buenas a todxs!

Hoy pensaba andar por ahí, pero no voy a llegar.

Tenía ganas de ir para charlar el tema de La Isla, ya que hace rato estoy
bastante desconectado de todo, y aun quedaron muchas cosas pendientes y sólo
Luis y Seba anduvieron haciendo algo.

El sitio de La Isla y el correo es un recurso que aun contamos y del cual se
puede sacar mucho provecho.

Se me había ocurrido la idea de que se fusione La Isla y sus recursos con la
radio del olga, digo por el tema de espacio y que otrxs aprovechen el lugar
para otras actividades. Ya que como taller nunca hicimos nada, es decir armar
cursos, charlas etc. Aun sigue siendo el espacio del curso de informática del
Bachi, eso es muy bueno y que así siga.

Que opinan? es una lástima que el trabajo de tanto tiempo y de muchxs quede en
la nada, y de esta manera pueda ser útil al espacio de la nueva radio. No
obstante en cuanto surja la necesidad o motivación de armar un taller o curso
de software libre, instalación, etc se puede hacer nomás.

Saludos y disculpen no poder estar hoy!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/