[TallerDeLaIsla-Olga] Resumen de Tallerdelaisla-Olga, Vol 11, Envío 1

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Abr 15 15:19:53 CEST 2011

Genail... Qué bien que lo armaste seba, ahora contesto mis horarios.
saludos!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com