[TallerDeLaIsla-Olga] sobre python

NachoVerde nachoverde en gmail.com
Dom Sep 26 03:45:21 CEST 2010

hola isleñxs aqui les reenvio un mail de un chango de la tribu, una vez
los consulte sobre unos cursos de python que daban y esta es la
respuesta, mas alla de eso le comente al chavon sobre la isla y que si
ustedes estaban interesadxs podriamos hacer algo en conjunto asi que
aqui va el mail y dejo en udes el contacto...
saludos....