[TallerDeLaIsla-Olga] este viernes, 16hs!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Sep 16 13:53:08 CEST 2010

Hola señoras y señores, Soy luis y el viernes voy a ir para instalar
sistemas, estoy bajando lubuntu (ubuntu con lxde, para máquinas de menos de
256mb de ram) también puppy, damn small linux, y para probar y para unas
personas que me pidieron tengo ubuntu studio, musix, ututo, trisquel y bajé
debian una version vieja y estable. Bueno voy a tratar de quemar todos en
discos y los llevo el viernes a las 16hs, si hay alguien mejor asi vamos
instalando " a dos maquinas".

Salud!!!