[TallerDeLaIsla-Olga] por el sitio, los datos

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mayo 30 01:52:14 CEST 2010

hola gente!

seguro están en la isla en este momento; yo en mis pogos de nuevo; pero
estoy con uds de alguna manera :)

ya les había comentado del nuevo sitio que estoy porbando de armar.
Digo probando porque luego un sab podemos ver de hacerlo entre todos y
aprender así a subir un sitio a un servidor, crear una lista de emails
etc.

por ahora lo que hay en http://tallerdelaisla.ourproject.org/
es un cms simple sin base de datos.

para ingresar deben escribir
http://tallerdelaisla.ourproject.org/admin/index.php

el usuario es: tallerdelaisla
pass: libertad666

y con estos datos ya pueden agregar contenido al sitio.

es bastante fácil como les decía.

copié el inicio de lo que había puesto Luis en el otro sitio
tallerdelailsa.com.ar

Saludos!

PD
Nos vemos el lunes Mauricio; yo curso de 17 en adelante; pero como las
20 me escapo y vamos a lo de tu amigo por los equipos. Te escribo antes.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni