[TallerDeLaIsla-Olga] chatarra electrónica

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Mayo 17 03:47:35 CEST 2010

On 16/05/10 21:17, jmm wrote:
> Buscando en internet
> (http://www.portalplanetasedna.com.ar/basura_informatica.htm)encontré
> este contacto
>
> info en mariadelascarceles.org.ar <mailto:info en mariadelascarceles.org.ar>
>
> de gente que está en el tema del reciclado de monitores.
>
> Nos vemos
>
> Mauricio

che que bien!

nos ponemos en contacto.

Además cuento que no hemos continuado con la instalación en ese disco
que faltaba porque tuvimos un problema que no reconocía el disco al
conectarlo y pensamos que habíamos hecho macanas.. pero era solo
problema de la cinta, se ve que no se conectaba bien..

Bueno el sáb seguiremos, aunque yo no estaré.

El router inalámbrico se lo llevó Sol para no dejarlo ahí por las dudas..

Saludos!

Luciano