[TallerDeLaIsla-Olga] holas!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Jun 20 03:48:47 CEST 2010

On Sábado 19 Junio 2010 21:35:40 Sol Menez escribió:
> Cumpas, les comento que con Ana estuvimos ordenando y limpiando y quedò
> todo joyita para empezar a armar máquinas nuevas. Seleccionamos cosas y
> reubicamos otras para dejar en la zona apartada (cuartido donde està la
> luz), todo lo que sirve: juntamos todos los cables por un lado, placas,
> discos, fuentes, etc. Pusimos todos lo que es para desechar de un solo
> lado, y todos los gabinetes que sirven o que tienen componentes que sirven
> tambièn todos juntos, cosa de que sea todo menos caòtico. Así que nos
> vemos el sàbado que viene. Traigan destornilladores! Saludos
> [...]

che que bueno!!!
el viernes me doy una vuelta y sigo con lo que digan que haga falta; con
respecto al orden de cosas.

el sab obvio que allí estaré!!

Saludos!!

ah!!!! y abrazos para Luis que ya está en su hogar!!

un abrazo de los de la Isla acá!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

"nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar
..estas son hoy nuestras exigencias." - fragmento Manifiesto del EZLN (Subcom.
Marcos)
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería XMPP(Jabber): <luciano en softwarelibre.org.ar> ó
<luciano en lunar.org.ar>
E-mail: <luciano(at)hipatia.net>
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas
Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos