[TallerDeLaIsla-Olga] El sábado a las 17hs

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Jul 10 19:44:31 CEST 2010

On Jueves 08 Julio 2010 12:35:49 Luis Palombo escribió:
> Voy a ir para armar malquinolas, alguien que tenga las llaves que vaya para
> abrirme
>
> Luis Palombo

Hola!
yo hoy voy a ir un poco más tarde; porque me estoy juntando a estudiar con
unos compas. Me desocupo y voy.

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas