[TallerDeLaIsla-Olga] talleres

Jota jrarcuri en gmail.com
Mie Dic 22 20:54:42 CET 2010

Hola Luciano y resto de isleñxs!!! Me alegra mucho poder sumarme a este
espacio y poder acompañar el crecimiento del grupo en el Olga.
Les mando un saludo afectuoso, les deseo un lindo final de año y un 2011 con
toda la fuerza y eneregía.

Abrazo para todxs y nos vemos en febrero!!!!

Jota Arcuri

---------- Mensaje reenviado ----------
De: La ISLA <laisla en riseup.net>
Fecha: 21 de diciembre de 2010 23:15
Asunto: Re: talleres
Para: Jota <jrarcuri en gmail.com>
Cc: tallerdelaisla-olga en lists.ourproject.org

On Martes 21 Diciembre 2010 18:45:12 usted escribió:
> *Hola amigxs isleñxs, me enteré hace poco de la propuesta que estàn

Hola! Genial che!

> desarrollando y me parece por demás interesante. Yo hace un tiempo que
> tengo la inquietud sobre el software libre pero no he encontrado la veta
> por la cual insertarme en el tema. Me gustaría poder participar de
> talleres o reuniones del grupo para poder aprender más del tema y poder
> colaborar con el grupo, ¿aún se realizan, ya cerraron por este año o
> siguen en el verano?.

desde ya eres bienvenido! ya te agrego a la lista del taller de la isla y
reenvío este correo a la lista así te conoce el resto.

En enero habrá un parate, pero ya en febrero se comenzará el año con todo!
Hay varios proyectos, mudanza de la Isla a otro sitio dentro del Olga,
puesta
en marcha de una radio acá también y otras cosas más.

Estamos en contacto por las listas y en cuanto nos juntemos avisamos!

> Espero poder conectarnos pronto. Saludos de un idealista más por un mundo
> libre. *

Eso mismo!!

Un abrazo!

Luciano Lamaita