[TallerDeLaIsla-Olga] Sábado 18 despedimos el año!

ana de los milagros haramboure novivesdeensaladas en hotmail.com
Mie Dic 15 01:18:18 CET 2010

Buenas gente tanto tiempo....como andan ?en que andan?perdón mi no presencia es que nada comencé a trabajar más horas los Sábados y se me fue imposible seguir con la ISLA pero seguí con las clases del bachillerato ,este sábado si vuelvo temprano de acompañar al aeropuerto a la chica que vive conmigo me mando para el Olga tengo ganas de verlos y despedir el año¡ un Beso muy grande a cada uno de ustedes anita.-