[TallerDeLaIsla-Olga] Sábado 18 despedimos el año!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Dic 14 17:37:54 CET 2010

On Lunes 13 Diciembre 2010 20:21:04 Luis Palombo escribió:
> Hola a todos isleños! el sábado 18 les parece juntarnos todos en la isla,
> para saludaros y despedir el año?
> A las 16hs vamos a ir a una pedaleada por la ciudad, calculo que para las
> 19hs recontra-terminamos.
> Yo puedo a partir de las 19 entonces, si quieren vayan más temprano, tipo
> 18. Más tarde tpco tengo problema.
>
> Bueno, voy a estar a las 16hs en 7 y 50 para pedalear un rato por la ciudad
> y después tomamos unos mate en la plaza.
> Los que quieran están invitados!
>
> nos vemos amigachXs!

sii! perfecto!! Con Sol y Seba hablamos el sábado pasado de juntarnos a comer
algo en El Olga. Ya queda oficializado, este sábado 18 en la pizzería del Olga!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wikileaks/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/