[TallerDeLaIsla-Olga] Buen fin de año!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Dic 4 18:51:04 CET 2010

Gente de la Oveja y todxs los que participaron!!

Un saludo grande, lamento no haber podido compartir muchos momentos este año
con uds, esperemos el prox si estar!! aunq sea para calentar una silla ja!!

Si no fuera por la Oveja, y los que conocí, nunca creo me hubiera empapado en
todo esto del SL, las culturas libres y muchas cosas lindas más!

Que bueno y me pone muy contento que Sebastian hayas podido ir al último
programa para charlar de las Islas y del Olga!

Esperemos el año prox organizar eventos entre las Islas, empezar a realizar
puentes, en realidad  es mas que obvio que esos puentes estan!! pero me refiero
a realizar actividades conjuntas de volanteos, charlas, cursos , talleres,
etc!!

Un abrazo grande a Todxs!!!

PD: como se hace para poder comentar en el sitio de la Oveja? hay que logearse
no?

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"